Sobre mí

¡Hola! Si estás por aquí es porque quieres saber un poquito más de mí, así que me presento:

Me llamo Fátima Villegas y soy de Lepe (Huelva). Desde muy pequeña siempre supe que lo mío eran las letras y, aunque era buena estudiante en todas las materias, tenía claro que tenía que estudiar algo relacionado con las letras y los idiomas.

A los dieciocho me fui a Sevilla para estudiar el Grado en Traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y fue cuando una amiga descubrió que escribía y me hizo empezar a publicar en mi primer blog (http://simplespensamientossueltos.blogspot.com) donde me he pasado años publicando semanalmente poemas y reflexiones.

Al llevar toda la vida escribiendo, nunca pensé que estuviera haciendo algo digno de ser leído, pero, al terminar la carrera y gracias al blog una editorial se interesó por mi escritura y publicó mi primer poemario (Asignaturas Pendientes), aunque la experiencia no fue del todo buena. Tras publicarlo, me mudé a Tailandia a trabajar y fue allí donde empecé a escribir mi primera novela (Llámalo Karma) publicada con Ediciones Atlantis y parte de mi segundo poemario (Arquitectura de un Corazón).

Actualmente, me dedico a la gestión de proyectos de traducción, la corrección o asesoría lingüística y a la escritura.

Si quieres saber algo más de mí o, simplemente, te apetece comentarme algo siempre podéis rellenar el formulario de contacto o dejarme un mensaje en mi instagram.

¿Quieres leer los poemas que faltan en Arquitectura de un corazón?

Hay poemas que no entraron en Arquitectura de un Corazón,
por motivos estilísticos, pero quiero compartirlos contigo.
¿Te apuntas?
Estoy deseando que los leas, pero no quiero que estén en el blog, quiero que sean nuestro secreto.
¿A qué esperas?