Mis servicios

TRADUCCIÓN JURADA O TRADUCCIÓN JURÍDICA

¿Necesitas una traducción jurada y no sabes qué hacer?

Yo te ayudo. Soy Gestora de proyectos de traducción especializada en documentos jurídicos y jurados. Diferentes notarías y despachos de abogados confían en mis servicios todos los documentos que necesitan traducir.

Tras años de experiencia en el sector de la traducción jurada, ofrezco la traducción oficial de documentos que necesitan un sello de un traductor reconocido por el gobierno, ya que cuento con traductores de diversas combinaciones de idiomas y puedo conseguir que tu traducción jurada esté lista lo antes posible. Este tipo de traducción es necesario para documentos oficiales que se van a presentar ante organismos o instituciones públicas.

En la traducción jurídica, me encargo de traducir documentos de carácter legal como contratos, estatutos, sentencias, entre otros.

Cuento con un gran equipo de traductores especializados en el campo de derecho para garantizar la precisión y la terminología correcta para cada encargo.

Fátima es mi salvavidas cada vez que necesito un documento jurídico traducido. En cuanto me pongo en contacto con ella, me da presupuesto y me entrega muy rápido. Es mi gestora de referencia.
Rafael
Notario

EDITING + ASESORÍA LINGÜÍSTICA

En las editoriales, todos las obras pasan por el llamado 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 de libros que consiste en una serie de tareas para alcanzar la excelencia del texto. Una de esas tareas es lo que conocemos como EDITING. Con ello se supervisa, prepara, cambia o modifica una obra escrita de cara a mejorar la calidad y la comprensión.⁣

En resumen, es una revisión integral del texto donde detectar errores o desajustes a nivel de estilo, estructura o contenido. Hay agencias que ofrecen este servicio a los autores que optan por otras vías de publicación y, tras realizar el editing, se suele enviar al autor la corrección en Word con control de cambios.⁣

Contacta conmigo para pulir tu obra

    ¿Quieres leer los poemas que faltan en Arquitectura de un corazón?

    Hay poemas que no entraron en Arquitectura de un Corazón,
    por motivos estilísticos, pero quiero compartirlos contigo.
    ¿Te apuntas?
    Estoy deseando que los leas, pero no quiero que estén en el blog, quiero que sean nuestro secreto.

    ¿A qué esperas?

    Añade aquí tu texto de cabecera